Vigilancia policial en San Mateo: datos, impacto y discusión

Lunes 6 de diciembre, 2:00 - 4:00 pm

Los acontecimientos recientes a nivel local y nacional han aumentado nuestra conciencia colectiva sobre el impacto dispar que la policía puede tener en diversas comunidades. Estos eventos nos exigen a cada uno de nosotros explorar y comprender mejor el impacto de la policía en nuestras propias comunidades. Es importante trabajar en colaboración para garantizar que la aplicación de la ley sirva mejor a las necesidades de toda nuestra comunidad.

Esta es la primera de dos reuniones para explorar el tema de la policía aquí en nuestras comunidades. En esta primera reunión buscamos entender: ¿Qué información hay sobre la actividad policial y las disparidades raciales en SMC? ¿Cómo lo encuentras? ¿Qué significa? Presentaremos un estudio de caso de la vida real sobre cómo obtener datos sobre la vigilancia policial, revisar los datos sobre arrestos y disparidades raciales en SMC y luego organizar una conversación facilitada entre investigadores, fuerzas del orden, quienes trabajan con la justicia juvenil y activistas comunitarios.

Peninsula Family Service y Thrive Alliance están comprometidos a fomentar un diálogo vibrante que construya comunidades sólidas. Nos estamos uniendo para coproducir esta convocatoria para crear un entorno donde todas las organizaciones, organizaciones sin fines de lucro, policía, ciudad, condado, vecindarios y vecinos puedan aprender y crecer. La vigilancia es parte integral del tejido de nuestras sociedades, y tener conversaciones francas, equilibradas y bien informadas nos beneficia a todos. Únase a nosotros para una discusión honesta y facilitada sobre los datos y el impacto de la vigilancia en el condado de San Mateo y la ciudad de San Mateo.

Esta sesión será moderada por la directora ejecutiva del Peninsula Conflict Resolution Center, Malissa Netane-Jones. Los participantes son el jefe de policía de San Mateo, Ed Barberini, el alguacil del condado de San Mateo, Carlos G. Bolaños, la directora de Fresh Lifelines for Youth San Mateo, Kate Hiester, el director de políticas del Public Policy Institute of California, Magnus Lofstrom, el candidato a la maestría de Stanford, Andrew Skelton, y la fideicomisaria de SMFCSD, Shara Watkins.

*La información de Zoom se enviará a los asistentes registrados.

Register Here

MODERadora

Malissa Netane-Jones, Directora ejecutiva, Peninsula Conflict Resolution Center

PARTICIPANTeS

Ed Barberini, Jefe de policia, City of San Mateo

Carlos G. Bolanos, Alguacil, San Mateo County

Kate Hiester, Directora del condado de San Mateo, Fresh Lifelines for Youth

Magnus Lofstrom, Director de politicas, Public Policy Institute of California

Andrew Skelton, Estudiante de maestria de Stanford, Public Policy Program

Shara Watkins, Fideicomisaria, SMFCSD School Board Trustee

 

STAY IN TOUCH WITH THRIVE 

Become a member and gain access to exclusive member benefits.

Sign up to receive Thrive updates, useful reports, and event announcements.

BECOME A THRIVE MEMBER
SIGN UP FOR OUR NEWSLETTER